México vs EU: ¿Cuánto ganará el campeón de la Nations League?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Si bien no es un torneo que deportivamente otorgue la clasificación a otra competencia internacional, la Nations League de la Concacaf sí tendrá un beneficio económico para las selecciones que llegaron al Final Four.

En total, por las diferentes etapas del torneo, la confederación repartirá 7 millones de dólares...

¿Cuáles son los premios para los primeros cuatro de la Nations League?

Si México gana la final de la noche de este domingo a Estados Unidos se llevaría 1 millón de dólares de premio; si queda subcampeón obtendría 500 mil dólares.

Para el partido del tercer lugar en el que se enfrentarán Costa Rica y Honduras, quién se quede con el sitio 3 se llevará 300 mil dólares, mientras que el cuarto puesto sumará 200 mil dólares a su cuenta.

Hay que recordar que en la fase de grupos que culminó en 2019, ya se distribuyeron 5 millones de dólares a los países que participaron en la primera edición de este torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.