México vence de último minuto a Costa Rica por 1-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Este martes la Selección Mexicana de Futbol rescató un triunfo en su gira por Europa al derrotar 1-0 a Costa Rica en el estadio Wiener Neustadt, Austria.

La tripulación de Gerardo "Tata" Martino tuvo un primer tiempo complicado ante unos Ticos que presionaron desde el inicio de las acciones.

Para la segunda parte el cuadro mexicano aprovechó la presión, desde el primer cuarto de la cancha, de los costarricenses para jugar con mayor celeridad aprovechando presteza Hirving "Chucky" Lozano y Jesús Manuel "Tecatito" Corona con lo que estrellaron un par de balones en los postes de la meta de Keylor Navas.

Fue hasta el ocaso del encuentro que en un tiro de esquina "Chucky" quedo sin marca luego de un recentro de cabeza para anotar el único gol del encuentro.

En tiempo de compensación, Costa Rica redobló esfuerzos y casi logra la igualada pero la buena fortuna acompaño al equipo Tricolor que consiguió recomponer el camino luego de perder el fin de semana pasado ante su similar de Gales.