México Sub-20-Estados Unidos Sub-20... La Final, un Clásico de CONCACAF

  • El Tri y el cuadro de las barras y las estrellas buscarán cerrar con broche de oro el Premundial
La Final deseada para los aficionados y la CONCACAF se dio en el Premundial Sub-20, México y Estados Unidos se verán las caras para definir al Campeón de la justa y tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc.

A las 18:00 horas de este domingo, tanto el Tricolor como los norteamericanos buscarán demostrar el por qué llegaron a dicha instancia y sobre todo el orgullo deportivo está en juego.

La Selección Mexicana llega con números perfectos a la Final, ya que lleva 12 anotaciones y no ha recibido gol y esperan seguir con el mismo paso para terminar la justa con marca perfecta, lo que les servirá de motivación, para llegar al Mundial de Turquía con un Campeonato como carta de presentación.

Los jugadores mexicanos se encuentran motivados y con la confianza de poder seguir con el buen paso en el torneo.

El técnico del equipo azteca, Sergio Almaguer ha tenido constantes pláticas con sus jugadores para externarles que no deben caer en ningún tipo de exceso de confianza, ya que existe el compromiso de ganar el Premundial y más por ser el equipo local.

La afición en Puebla ha respondido de manera importante, han llenado el Estadio Cuauhtémoc en cada partido que juega el Tricolor y para este domingo no será diferente a lo mostrado en los anteriores cotejos.

"Nosotros queremos ganar, será un partido muy intenso, existe una rivalidad, la normal contra Estados Unidos y nosotros queremos ganar y para eso estamos trabajando", expresó el delantero del cuadro titular.

El escenario está puesto para que México cierre con broche de oro el Premundial, que ya otorgó los cuatro boletos para Turquía y junto al Tri van Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

ALINEACIONES:


México
: Richard Sánchez, Francisco Flores, Hedgardo Marín, Antonio Briseño, Bernardo Hernández, Armando Zamorano, Julio Gómez, Marco Bueno, Jesús Corona, José Carlos Van Rankin, Jesús Escoboza. DT Sergio Almaguer.

Estados Unidos: Cody Cropper, Dillon Serna, Juan Pablo Ocegueda, Shane O'Neill, Javan Torre, Héctor Joya, William Trapp, Daniel García, Mikey López, Mario Rodríguez, Daniel Cuevas. DT Tab Ramos.
Cargando...