México va por el pase a Semifinales del "Mundialito"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- En la Selección Mexicana Sub-17 están orgullosos de su camino dentro del Mundial de la categoría. Pese a las dudas que dejaron en la fase de grupos, presumen méritos para encontrarse hoy al conjunto de la República de Corea, en cuartos de final.

"Esperamos a un rival complicado, creo que en esta instancia ya no hay uno fácil, ellos hicieron los méritos para estar en esta fase y nosotros nos hemos preparado para enfrentar la mejor Corea", dijo el estratega mexicano Marco Antonio Ruiz. "Hemos tenido tiempo de analizarlos, ya estuvimos trabajando en cancha para lo que pretendemos".

Luego de eliminar a Japón en octavos de final (2-0), el "Chima" Ruiz destacó el estado anímico de sus pupilos. "El equipo está muy bien, comprometido, contento por el resultado y por la forma en que se consiguió, de manera contundente, haciendo un gran partido contra un rival que había mostrado muy buenas cosas", atizó tras el reconocimiento de cancha en el estadio Kleber Andrade. "Se viene de menos a más, estamos preparados para cualquier escenario".

Qué leer a continuación