México va mañana en siete disciplinas

Londres 30 Jul. (Notimex).- La delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estará presente mañana en siete disciplinas, donde se podrían ganar algunas medallas.

En la plataforma de 10 metros, el dueto de Paola Espinosa y Alejandra Orozco tendrán acción a las 9:00 horas de la mañana en El Centro Acuático de Londres y tendrán que luchar contra las representantes de China y Estados Unidos entre otras.

Daniel Gómez, quien representa a México en Florete individual llevará como rival al representante de Croacia Jovanovic Bojan, el combate está pactado a las 4:30 horas. La que también tendrá acción es la nadadora Rita Medrano en la prueba de los 200 metros estilo mariposa.

Luz Acosta tendrá que emplearse a fondo al participar en Levantamiento de Pesas en menos de 63 kilogramos donde llevará de contrincantes a Lucia Castañeda (Nicaragua), Manieva Milka (Bulgaria) y Girard Christine (Canadá), entre otras.

La que regresa a la competencia es la representante de Badminton Victoria Medrano, quien viene de perder y ahora medirá capacidad frente a la representante de China Tai Pei, Tai Tzu.

El que estará en los cuartos de final del par de remos individual es Patrick Loliger, quien estará en Lago Dorney a partir de las 5:00 horas.

NTX/AJG/LONDRES12

Cargando...