México derrotó a Japón; esto opinan los expertos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana terminó el 2020 con un triunfo 2-0 sobre Japón en su gira por Austria. Esto opinan los expertos sobre el último juego del Tricolor en el año.

Gerardo Velázquez de León: "Hay jugadores que no encajan en la Selección Mexicana.

Abraham Guerrero: Gerardo Martino nos ha confirmado que es capaz de convencer y transformar a los futbolistas para que a nivel de Selección sean sobresalientes.

Daniel Blumrosen: A esta Selección Mexicana le sobra Director Técnico, gran trabajo de Gerardo Martino.

Fernando Cevallos: Se ve que Martino habló fuerte con los seleccionados en el medio tiempo.

Álvaro López Sordo: Raúl Jiménez y el "Chucky" Lozano muestra que son los futbolistas más importantes que tiene el país.

Enrique Beas: Si no tuviéramos al "Tata" Martino quién sabe qué estaría pasando con esta Selección Mexicana y generación de futbolistas.

Luis Castillo: Raúl Jiménez sigue convertido en el mejor futbolista de la actualidad.

Tania Ventimilla: Martino lleva 19 victorias, 2 empates y una derrota al frente de la Selección y esto nos deja con buen sabor de boca.

Gilberto Alcalá: Los primeros 45 minutos nos hicieron temblar a muchos, pero Guillermo Ochoa se encargó de cerrar el arco.

Heliodoro Hinojosa: No podemos particularizar un primer tiempo solamente en Rodolfo Pizarro.

Agustín Martínez de León: En el segundo tiempo me parece que se corrigió, lo de Orbelín Pineda me parece fundamental en la Selección Mexicana.

Alejandro Jiménez: Quien quedó a deber y decepcionó fue Rodolfo Pizarro.

Abogado Pateador: Se ganó con un deslucido primer tiempo y gran actuación de Guillermo Ochoa, aunque para mí Jorge Campos es el mejor portero de la historia de la Selección.