Méndez derrotó a Redkach en Studio City

Méndez derrotó a Redkach en Studio City

(NotiFight.com)El excampeón mundial dominicano Argenis Méndez batalló 10 rounds para imponerse por decisión dividida al ucraniano Ivan Redkach, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este martes por la noche en el Sportsmans Lodge de Studio City, de California, Estados Unidos. El evento fue promovido por el campeón mundial de peso pluma Leo Santa Cruz y transmitido por Fox Sports.

Méndez realizó una buena labor sobre el ring, boxeó a distancia, sometió en varios momentos del combate a Redkach, pero al final los jueces apenas lo vieron ganar en dos de las tres tarjetas. Dos laterales lo vieron ganar 96-93 y 95-94, mientras que un tercero anotó 95-94 a favor de Redkach.

En el round tres, a Redkach le restaron un punto por golpes de conejo, y aunque pareció derribar en par de ocasiones al dominicano, el referee Raúl Caíz Jr. descartó las caídas en ambas ocasiones. Méndez cerró mejor el combate, boxeó con más inteligencia en los últimos asaltos y se anotó una victoria ajutada.

Con este resultado, Méndez mejoró su record a 24-5-1, con 12 nocauts, mientras que Redkach cayó a 20-3-1, 16 nocauts.

En otros duelos de esta cartelera, el prospecto supergallo Brandon Figueroa (12-0, 8 nocauts) se impuso por decisión en ocho rounds a Luis Fernando Saavedra (7-3, 3 nocauts) y el peso gallo Jonathan Arturo Torres (8-5-1, 2 nocauts) se impuso por decisión en seis asaltos sobre el hermano de Leo Santa Cruz, Antonio Santa Cruz (5-3, 2 nocauts).