Máxima preocupación: el mensaje de Adrián Ramos que asustó a todos

Daniel Martínez
·1  min de lectura

Gustavo Adrián Ramos Vásquez o simplemente 'Adriancho', continuamente recibe muestras de amor y respeto por parte de la hinchada de América de Cali, pues su amor por la camiseta de 'Los Diablos Rojos' en indudable. Pero ahora, el ídolo 'Escarlata' dejó un mensaje en sus redes sociales y puso en alerta a sus seguidores.

 

 

 

Ya América de Cali tiene el chip Conmebol Libertadores 2021 activado, pues en menos de una semana tendrá su primera aparición en la fase de grupos del certamen internacional, razón por que prontamente y en contra del tiempo tuvo que definir una nueva plaza para ser local y ahora tendrá, posiblemente, otro problema.

"En la vida hay que saber tomar decisiones, unas cosas con el corazón y otras con la cabeza, es solo saber el momento que estás pasando para tomar la adecuada".

Fueron las palabras que el capitán, ídolo, goleador y referente del actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano, pues luego de sus palabras, centenares de hipótesis con respecto al trasfondo del mensaje, sin embargo, mientras el mismo jugador no se pronuncie o aclare el mensaje, si así lo quiere, no se puede especular nada.

 

 

 

 

Lo que sí es una realidad, fue que tras el mensaje del delantero 'Escarlata' muchas personas se alarmaron con lo que puede suceder, pues dentro de las posibilidades, la salida de América de Cali es una de las que suenan como más fuerza y la que asusta principalmente a los hinchas de América y a sus seguidores.