Rafael Márquez negó acusaciones que lo relacionan con el narcotráfico

El jugador dio una conferencia de prensa donde dio su versión sobre los hechos que se dieron este miércoles.

En una conferencia de prensa celebrada en el Club Atlas Colomos, Rafael Márquez habló sobre las acusaciones de lavado de dinero relacionadas con el narcotraficante Raúl 'El Tío' Flores Hernández.

"Quiero pedir respeto para mi familia por esta situación. Así como he encarado mi carrera como profesional hoy en día es mi partido más difícil e intentaré aclarar todo esto" dijo Márquez quien durante la tarde viajó a la Ciudad de México para declarar ante las autoridades y regresó a Guadalajara.

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me dedicaré al esclarecimiento de los hechos con mi equipo de abogados, pues aclaro que nunca me he relacionado (con Roberto Flores)", comentó el futbolista de Atlas.

"Reitero mi compromiso de apoyar a las autoridades correspondientes, y en la medida que sea posible, mantener informados a los medios de comunicación", afirmó.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club han ratificado si podrá tener acción el próximo viernes, cuando su equipo se mida ante el América en la jornada 4 del Apertura 2017.