La Máquina busca mantener empuje

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul quiere aprovechar su buen paso —siete puntos, de nueve posibles— y la mala racha del Guadalajara, que acumula cuatro partidos sin ganar, para quedarse con los tres puntos en el estadio Akron. La Máquina reconoce que es el momento exacto para mostrar que el nivel mostrado en las últimas semanas no es fortuito, sobre todo para enfrentar a otro club de jerarquía dentro de la Liga MX, como el Rebaño.

"No me gusta dar favoritos, porque será un partido muy parejo y pienso que va a ser entretenido para las aficiones. Chivas es un equipo grande y nos sirve para saber de qué estamos hechos", declaró Julio César Domínguez, segundo capitán de La Máquina.

Respecto a los tres juegos sin perder y en los que acumula nueve goles a favor y cuatro en contra, los cementeros no quieren que sea un espejismo, ya que puede ser el arranque de un Clausura 2020 positivo.

Salir de Guadalajara con la victoria, daría un impulso al interior del vestidor del Cruz Azul.

"El torneo pasado nos costó de visita y siempre nos dice Robert [Dante Siboldi, el entrenador] que debemos jugar de la misma forma en casa y fuera de ella, entonces mañana [hoy] trataremos de hacerlo para romper esa racha", comentó el zaguero.

Domínguez jugará en la defensa central, junto a Pablo Aguilar, debido a que Igor Lichnovsky no se recuperó de un esguince que sufrió el fin de semana pasado, frente al Pachuca.

Qué leer a continuación