Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Müller: "estamos cansados pero no físicamente, el problema está en la cabeza"

Berlín, 4 oct (EFE).- El mediapunta del Bayern Thomas Müller aseguró hoy, tras la difícil victoria de su equipo por 4-3 ante el Hertha Berlín, que el problema por el que está pasando el club bávaro es de fatiga, pero no física sino mental tras los cinco títulos acumulados en este año.

"Estamos cansados pero no en las piernas, el problema está en la cabeza. Hacemos un gol y creemos que el partido se gana sin hacer más. Tal vez sea normal después de cinco títulos pero no estamos en el campo para hacer cosas normales sino para hacer lo que se espera del Bayern", dijo Müller a la cadena Sky.

Müller señaló que el equipo mostró hoy, como lo había mostrado ante el Borussia Dortmund en la supercopa alemana y ante el Sevilla en la supercopa de Europa, que sigue teniendo la mentalidad para reaccionar cuando un partido se complica pero no para mantener la máxima intensidad cuando todo parece resuelto.

"Tenemos que volver a ello, a apretar todo el tiempo aunque estemos en ventaja", dijo Müller.

El Bayern se dejó remontar hoy un 2-0 a favor, lo mismo que el miércoles en la supercopa ante el Dortmund, aunque en ambas ocasiones al final logró resolver el partido.

(c) Agencia EFE