Místico sueña con el trofeo de la "Leyenda de Plata"

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- A los 28 años, los últimos nueve oculto tras la máscara de Místico, el esteta de origen tapatío acepta que ser favorito cada vez que disputa un torneo, es algo que lo motiva a dar el resto en busca de triunfos. El siguiente en la mira es el de la "Leyenda de Plata", un trofeo con el que ha soñado desde hace tiempo.

La cita para acercarse a él, será este viernes en la Arena México. "Se siente muy padre ahora verlo de este lado, cuando inicié veía a los rivales a vencer y ahora los jóvenes quieren enfrentarme, eso quiere decir que voy por buen camino", advirtió.

Pero el compromiso también es mayor, y los rivales, temibles. "Están un Mephisto, Templario o Volador Jr., pero también luchadores como Star Jr. o Espíritu Negro, ellos quieren dar el salto y son peligrosos".

Lo que tiene claro, es que no está obligado a ganar nada para demostrar por qué porta su actual equipo. "En un tiempo fue difícil porque había mucha presión. Para los nuevas generaciones soy Místico, es un personaje que nadie me puede arrebatar".