"Míchel" renuncia a Pumas, esto opinan los expertos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- De manera sorpresiva, Miguel González anunció en un video la mañana de este jueves que renuncia a los Pumas por motivos personales a la dirección técnica de los auriazules, que debutan el domingo frente al Querétaro en el estadio Olímpico Universitario.

"Míchel", exjugador del Real Madrid, y los felinos no dieron más información sobre su partida, pero hay que recordar que durante el torneo pasado, el cancelado Clausura 2020, tuvo que viajar a España de manera improvisada por problemas personales.

Un proyecto que queda inconcluso a pocas horas del inicio del torneo Guard1anes 2020. Esto opinan los expertos de EL UNIVERSAL Deportes sobre la partida de "Míchel".

Gerardo Velázquez de León: Leopoldo Silva y Jesús Ramírez puedes pasar a la historia como la peor directiva de Pumas. La salida de "Míchel" a dos días de iniciar el torneo es una vergüenza directiva.

Enrique Beas: Con la salida de "Míchel", la parte directiva de Pumas sigue sin encontrar hacia dónde quieren ir con el proyecto del equipo.

Daniel Blumrosen: No es normal que "Míchel" se vaya a pocos días del debut de Pumas en la Liga. Ojalá la directiva fuera honesta y explique la salida del español. Este equipo no puede permitir este tipo payasadas previo al torneo.?Álvaro López Sordo: "Míchel" se va de Pumas, un técnico que con muy poco hizo que el equipo jugara bien, hizo un trabajo correcto y ojalá pueda regresar a la Liga MX, es alguien que puede enriquecer la baraja de entrenadores.

Luis Castillo: Pumas es un equipo grande y lo están tratando como mediano. Algo de fondo pasó para que "Míchel" haya decidido dejar el equipo. Pumas tiene una crisis de identidad.

Heliodoro Hinojosa: La destrucción de Pumas no es reciente. Malos resultados y malas decisiones. "Míchel" se va de México, prioriza a la familia y se zafa de un fiasco llamado Pumas de la UNAM.

Hussein Forzán: Pumas parece no tomar un rumbo definitivo a esa grandeza que le pertenece. Se tenían muchas esperanzas, pero "Míchel" deja este proyecto inconcluso.

Agustín Martínez de León: "Míchel" no es más el técnico de Pumas. Muchos rumores hay sobre su salida, uno de ellos podría ser el plantel muy corto, ajustes salariales o problemas con la directiva. Pumas tendrá un torneo muy complicado.

Alejandro Jiménez: "Míchel" fue un técnico que con poco, logró mucho. Le estaba dando identidad el equipo. La directiva de Pumas ha tenido en muchos problemas y no encuentra un rumbo.