Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Míchel González renuncia como DT de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas se quedaron sin entrenador, a un día del arranque del Guardianes 2020. De manera sorpresiva, Miguel González anunció en un video esta mañana de jueves que renuncia, por motivos personales, a la dirección técnica de los auriazules, que debutan el domingo frente al Querétaro en el estadio Olímpico Universitario.

"Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón", comunicó el ibérico.

Hay que recordar que durante el torneo pasado, el cancelado Clausura 2020, tuvo que viajar a España de manera improvisada por problemas personales.

Hasta el momento, los Pumas no han comunicado quién se quedaría en el banquillo; todo apunta a que Israel López, quien auxilió al español durante la temporada pasada como representante institucional, se quede de manera interina.

"No me queda más que seguir deseando suerte y estar confiado que, desde España, veré a Pumas campeón. Siempre Goya", cerró González. La directiva, encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Martínez, no ha comunicado qué sigue en su proyecto, en el mismo día que los auriazules presentarían su nuevo uniforme.