México necesita corregir errores propios para asegurar partidos, dice DT Martino

CIUDAD DE MÉXICO, 18 jul (Reuters) - La selección mexicana de fútbol necesita corregir sus propios errores para asegurar los partidos y nos sufrir tanto, dijo el domingo el director técnico Gerardo Martino, después de que el equipo ganó a El Salvador en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro.

México venció el domingo 1-0 a El Salvador para finalizar como líder del Grupo A en la Copa Oro, y en los cuartos de final enfrentará al segundo lugar del Grupo D que se definirá el martes y que podría ser Honduras, Panamá o Qatar.

"Lo que más tenemos que corregir son los errores propios que le dan posibilidades de entrar al rival al partido como falencias en la definición que nos impiden incrementar las posibles ventajas que llevamos y falencias en la salida defensiva", dijo Martino en videoconferencia tras el partido.

En la fase de grupos de la Copa Oro, México empató sin goles ante Trinidad y Tobago, goleó 3-0 a Guatemala y venció 1-0 a El Salvador.

"Lo positivo es que hicimos siete puntos y ganamos el grupo, que no nos hicieron goles, la forma de jugar del equipo, está claro que merecimos ganar los tres partidos que jugamos. Negativo es la falta de definición", apuntó el estratega argentino.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)