PSG-Leipzig: el video del gran partido de Di María y los goles del 3-0 del equipo francés, que jugará la final de la Champions League

Cuando parecía que todo estaba perdido frente a Atalanta, PSG resurgió después del gran triunfo frente al equipo italiano y este martes confirmó que es gran candidato a quedarse con la Champions League que se lleva a cabo en la "burbuja" de Lisboa. La goleada por 3 a 0 contra Leipzig puso al conjunto francés en la primera final de su historia en esta competición y el próximo domingo buscará quedarse con el título.

PSG derrotó a Lepzig y es el primer finalista de la Champions League

Ángel Di María fue una de las figuras del partido y tuvo incidencia en los tres goles que convirtió el conjunto parisino. Elegido como MVP de la semifinal disputada en el Estadio Da Luz de Portugal, el volante argentino envió el centro a la cabeza de Marquinhos para el primer tanto, convirtió el segundo gol luego una asistencia de taco de Neymar y también habilitó a Bernat para el tercer y último tanto del primero de los finalistas. Con seis pases gol, el rosarino es uno de los máximos asistidores de la actual Champions League junto a Hakim Ziyech, de Ajax.

El resumen del gran partido de Ángel Di María

Lo que dijo Di María después de su gran partido

El primer tanto llegó tras un gran centro del jugador argentino a la cabeza de Marquinhos para que el brasileño desvíe el balón de cabeza. El volante también había anotado el empate frente a Atalanta por los cuartos de final.

Marquinhos puso el 1 a 0

En el segundo tanto llegó luego de una maravilla de Neymar. Leandro Paredes recuperó en el medio una mala salida del fondo de Leipzig, jugó con el brasileño que con un exquisito taco habilitó a Di María. De esa forma, el ex Real Madrid quedó mano a mano con Péter Gulácsi y estableció el 2 a 0. A esa altura, el rosarino ya era una de las figuras de la semifinal.

Gol argentino: Di María estableció el 2 a 0 para PSG

Una vez más, Di María iba a ser protagonista en otro de los tantos de la goleada de PSG. El español Ander Herrera recuperó la pelota cerca del banderín del córner, le entregó la pelota al argentino que envió un certero centro a la cabeza de Juan Bernat que cabeceó y cerró la goleada y el pase a la final.

El 3 a 0 antado por el español Juan Bernat

El equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel se metió en la final que se disputará el próximo domingo, en el estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal. Su rival saldrá del ganador del partido que este miércoles disputarán Lyon-Bayern Munich.