Lunati dijo que el penal "es difícil de ver para el árbitro" y lo destrozaron en Twitter

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Lo que más dio que hablar del choque de River ante Junior el pasado miércoles fue la jugada que protagonizaron Héctor David Martínez y Miguel Borja. El defensor, que después anotó el primer gol del partido, tomó al delantero colombiano pero el árbitro paraguayo Juan Benítez consideró que no fue penal y generó el reclamo de todo el banco visitante.

Como era de esperarse, en las redes sociales explotaron luego de que no le vuelvan a cobrar un penal en contra a los dirigidos por Marcelo Gallardo, recordando que la semana anterior pasó algo similar ante Fluminense. Pablo Lunati, reconocido hincha de River, analizó el triunfo de su equipo y mencionó la tan polémica situación del primer tiempo.

"Cachete, Robert, y después que se yo, Enzo para mi cansado, el no se desconcentra y no falla, en el Pt. Cometemos un penal tonto qué es difícil de ver para el arbitro, pero podríamos haberlo lamentado mucho. Hoy tuvimos más chances que cuando dominamos 70 u 80 minutos", escribió al exárbitro, que bancó a su colega pese a su error.

Teniendo en cuenta su fanatismo por la Banda, a muchos les cayó mal la defensa de Lunati para el árbitro paraguayo, y se lo hicieron saber en los comentarios. "Tramposo", "humo" y "caballo comisario de la CONMEBOL" fueron algunas de las cosas que le dijeron a Pablo. ¡Picante!