Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luna Mágica apuesta cabellera a siete duras rivales

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Volver a luchar hace feliz a Luna Mágica. Sí, a pesar de sus 23 años como gladiadora, hay pocas sensaciones que le roben una sonrisa, como subir a medirse, una elección de vida de la que no se arrepiente, incluso presume.

Y es que tiene varias razones para hacerlo. La primera, que estuvo cerca del retiro debido a una lesión. Tras evitar ser operada, la pandemia la alejó del ring, como al resto de sus compañeros de aventura.

"Luchar es algo de lo que no te aburres. Es parte de mi vida", advierte.

Ha tenido un regreso candente que no le da tregua, y luego de medirse a varias rivales de la nueva generación, este sábado enfrentará a algunas contemporáneas que al igual que ella, defenderán sus máscaras y cabelleras. "No hay una rival sencilla", acepta. "Pero conozco muy bien a Tiffany. No sé qué pueda pasar, me gustaría ganar una cabellera o por qué no, una máscara. Lo más importante es entregarme".

Además, ser parte del festejo de La Seductora, quien cumple 30 años como gladiadora, la motiva. "Es una luchadora arriba y abajo del ring, la respeto y admiro. Me da gusto ser parte de esto", remata.