Luka Doncic: "Lo más divertido es ser elegido para el All-Star"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Redacción deportes, 25 feb (EFE).- El jugador esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, declaró este jueves a Efe que lo más divertido del partido All-Star que se celebrará el próximo 7 de marzo, y en el que participará como titular, es haber sido elegido.

Tras el partido que los Mavericks disputaron en la noche del jueves contra los Philadelphia 76ers, Doncic, declaró a la pregunta de Efe de qué espera del All-Star que "es un partido con muchas estrellas. Creo que va a ser bueno para los 'fans'".

El base de los Mavericks, que es el segundo año consecutivo en el que es elegido para participar en el All-Star de la NBA, añadió que "lo más divertido (del partido) es ser elegido para el All-Star".

Los Mavericks perdieron en el estadio Wells Fargo Center de Filadelfia ante los 76ers por 111-97, la segunda derrota de los de Dallas en los últimos ocho partidos.

Doncic, que jugó 29 minutos, tuvo una noche discreta y anotó 19 puntos, recogió 3 rebotes, realizó 4 asistencias, puso 3 tapones y perdió 7 balones.

Los aficionados han elegido como los cinco titulares del equipo del All-Star de la Conferencia Oeste a Stephen Curry, Lebron James, Nikola Jokic y Kawhi Leonard, además de a Doncic.

El cinco titular de la Conferencia Este estará formado por Kyrie Irving, Bradley Beal, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Joel Embid.

Es la primera vez en la historia de los All-Star que la mitad de los 10 jugadores titulares serán extranjeros: Antetokounmpo (Grecia), Doncic (Eslovenia), Embiid (Camerún), Irving (Australia) y Jokic (Serbia). El anterior récord de extranjeros en el partido se estableció el año pasado con cuatro.

Además de estos 10 titulares, otros 14 jugadores, siete por cada conferencia, han sido elegidos como reservas.

Por la Conferencia Oeste estarán Anthony Davis, Paul George, Rudy Gobert, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Chris Paul y Zion Williamson.

En la Conferencia Este jugarán Jaylen Brown, James Harden, Zach LaVine, Julius Randle, Ben Simmons, Jayson Tatum y Nikola Vucevic.

(c) Agencia EFE