Anuncios

El lujoso y exclusivo avión privado de Cristiano Ronaldo: una "rareza" de 20 millones de euros

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y de la selección portuguesa, tiene como virtud, además de su talento deportivo, la excentricidad.

El futbolista luso hace público el lujo en el que vive y, ahora fue el turno del jet privado que comparte con su novia Georgina Rodríguez.

Si bien están instalados en Turín, ciudad de la Juventus, el jet bimotor Gulfstream G200, que adquirió en 2015 por más de 25 millones de dólares, los lleva y los trae, mayormente a Portugal.

La velocidad que a aeronave puede alcanzar (560 millas por hora) , le permite a la pareja volar en seis horas y 25 minutos desde el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira a Turín en Italia.

Su alcance es de hasta 3.910 millas con cuatro pasajeros a bordo, por lo que es ideal para vuelos rápidos desde Italia a centros de Europa.

Pero el G200 ofrece una generosa configuración de asientos y puede acomodar de ocho a 10 pasajeros en un vuelo.

Como no podía ser de otra manera, refleja el diario The Sun, de Inglaterra, este modelo de jet, es una "rareza", ya que existe sólo 250 como el de CR7, lo que hizo que para el portugués fuera aún más atractivo.

Cuenta con Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, refrigerador y sistema de entretenimiento.