La lujosa mansión donde trabaja el streamer Ibai Llanos: cuánto paga por mes

LA NACION
·1  min de lectura

Ibai Llanos, el streamer del momento en el mundo del deporte, alquiló una lujosa mansión para él y su equipo de trabajo por la que paga cerca de 15 mil euros por mes.

Según reporta el diario As de España fue el propio Ibai el que se ocupó de mostrar públicamente su nuevo "bunker" a través de YouTube.

"La casa se encuentra en Cerdanyola del Vallès", una localidad de casi 60.000 habitantes entre Sabadell y Barcelona, y el precio que abona mensualmente es de "15.000 euros".

Tyler Reks, la ex estrella de la WWE que se declaró transgénero: "Esta soy yo, sin vergüenza"

A la vivienda no le falta absolutamente de nada. Cancha de pádel, cancha de básquet, sauna jacuzzi, inmensas terrazas e incluso pequeños cuartos en los que cada uno de los streamers puede hacer su trabajo alejando las cámaras de la intimidad de su habitación.

Además, cuenta con una gigantesca discoteca, diversos espacios que mostraran para sus millones de seguidores próximamente.

El divertido regalo de Mauro Icardi y Wanda Nara a Neymar por su cumpleaños

La mansión fue habitada por el ex delantero camerunés, Samuel Eto'o, durante su paso por el equipo catalán, que ganó la Champions League en 2006 ante el Arsenal de Inglaterra.