Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lujos y detalles familiares: cómo es el avión en el que Jorge Messi viajó rumbo a Barcelona para negociar la salida de Lionel del club

Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, partió este martes al mediodía desde Rosario hacia Barcelona, donde este miércoles tendría una reunión con el presidente del club blaugrana Josep María Bartomeu. Ambos buscarán la mejor salida posible del futbolista de la institución en la que Leo juega desde que tenía 13 años. Quien es el encargado de llevar adelante los negocios de La Pulga salió desde el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario con destino a España y lo hizo en el lujoso avión privado que pertenece al jugador.

Lionel Messi, en rebeldía con Barcelona: reunión con Luis Suárez a la espera del cónclave con Bartomeu

La aeronave en la que vuela Jorge Messi hacia Barcelona tiene un valor de unos 15 millones de dólares. Lo adquirió en los Estados Unidos, aunque lleva la matrícula de la Argentina. Es un Gulftream V de 2004, con detalles y modificaciones estéticas que lo convierten en una pieza de salón, según aseguraron algunos medios catalanes en el momento en el que lo adquirió, en 2018.

Especialistas en aeronáutica lo definen como un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance, producido por Gulfstream Aerospace. En la cola se percibe el número 10, que siempre acompaña al astro argentino.

En cada uno de los escalones está rubricado el nombre de cada integrante de su familia. Antonela, su mujer, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos. En el interior se descubren el lujo y el confort. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que sólo algunos pocos vuelos convencionales disponen.

Desde que Lionel Messi comunicó por burofax su intención de abandonar Barcelona hace exactamente una semana, con la pretensión de adherirse a la cláusula que le permitiría salir gratis, las idas y vueltas entre el futbolista y el club no encontraron un punto de acuerdo. Ambas partes creen que una salida probable es que terminen pactando un acuerdo: ni el pago de los 700 millones que rigen en la cláusula de rescisión ni que Leo se vaya gratis.