Luis Suárez y Thiago Messi, a las patadas en el aeropuerto

EFE/Rodrigo Jiménez
EFE/Rodrigo Jiménez

Uno es amigo y compañero de la super estrella del Barcelona y la selección argentina. El otro es el hijo. Uno es Luis Suárez. El otro es Thiago Messi.

Uno es futbolista profesional. El otro apenas un niño. Pero eso no impide que a la hora de la diversión ambos lo hagan sin que se note la diferencia de edad.

Todo sucedió en el aeropuerto, donde tanto los Suárez como los Messi regresaban a Barcelona luego de pasar en sus respectivos países (los Suárez en Uruguay y los Messi en Argentina) sus mini vacaciones de fin de año donde compartieron en familia la llegada del 2018.

Tras la larga travesía y mientras esperaban finalizar los trámites de rigor en el aeropuerto, tratando de hacer mas llevadera la situación, ambos comenzaron a jugar ¡a las patadas! y, como es obvio, el que finalizó en el piso fue el pequeño heredero del capitán de la selección argentina.

Un momento de diversión que deja en claro que la relación entre ambas familias es por demás buena y que no cuentan los años a la hora de sacar a relucir el lado infantil que todos llevamos guardado.

También te puede interesar:

Viatri podría perder la visión del ojo izquierdo

El lado romántico de Teo Gutiérrez

Escándalo en el fútbol chileno