Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Suárez 'mandó' a su mujer al asiento de atrás para que se sentase Messi

Luis Suárez y Messi abandonan un evento en el hogar de Jordi Alba. En el asiento de atrás, su mujer Sofía Balbi. | Foto: Twitter
Luis Suárez y Messi abandonan un evento en el hogar de Jordi Alba. En el asiento de atrás, su mujer Sofía Balbi. | Foto: Twitter

Luis Suárez y Lionel Messi tienen una gran relación tanto dentro como fuera del campo. Tanto es el caso, que el uruguayo ‘desalojó’ a su mujer del asiento de pasajero para dárselo al delantero argentino.

Ambos delanteros acudieron a un evento organizado por el defensa Jordi Alba. A la conclusión del evento, una fotografía ha creado mucho debate en redes sociales.

En la imagen, se ve a Luis Suárez conduciendo, Messi en el asiento de al lado. Y a Sofía Balbi, en el asiento de atrás y con un cierto aire de melancolía.

La foto ha creado tanto risas como indignación por los que loe ven como un acto machista. Muchos, sin embargo, se lo toman con humor explicando que “Messi es Messi; por él, cualquier cosa”. Haciendo hincapié en el gran momento de forma que atraviesa el argentino.

Por otro lado, Luis Suárez ha sido diagnosticado este lunes con una lesión de tobillo que conlleva un tiempo de baja de 15 días.

También te puede interesar:

El Barcelona estaría fuera de los puestos de Champions sin los goles de Leo Messi

¿Habrá otro documental sobre el futuro de Griezmann? Piqué contesta

El agradecimiento de Messi a la afición del Betis por la ovación recibida después de su gol