Luis Suárez y su récord en el Atlético Madrid, mientras el Barcelona naufraga

LA NACION
·1  min de lectura

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, disfruta las mieles del buen momento que atraviesa en el equipo de Diego Simeone y consiguió un récord, que solamente otros tres artilleros del "Colchonero" habían conseguido en la historia.

Revelan que Verónica Ojeda vio marihuana para Diego Maradona en la casa

Con sus dos goles ante el Cádiz, alcanzó los 14 tantos en sus primeras 16 presentaciones con la camiseta del equipo capitalino.

"El Pistolero" anotó de penal y de tiro libre en el triunfo 4 a 1 de Atlético y es el cuarto futbolista en la historia del equipo en lograrlo.

Los tres primeros en lograrlo fueron "Pruden Sánchez (en 1940), el brasileño Baltazar (en 1988) y el italiano Christian Vieri (en 1998)", precisó Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, estadígrafo español.

Atlético deberá enfrentar al Chelsea por los octavos de final de la Champions League y en La Liga marcha primero, a diez puntos del Real Madrid y con un partido menos.

El delantero uruguayo estará presente en marzo próximo cuando su seleccionado se mida con Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Barcelona, su ex club en España, se encuentra cuarto, a trece puntos de diferencia.