Luis Suárez, convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Javier Suárez estará nuevamente en la Selección Colombia. Este domingo, horas después de conocerse que Jéfferson Lerma quedó desafectado tras dar positivo para covid-19, se oficializó la convocatoria del delantero de Granada.

El delantero, de 24 años, es esperado en Barranquilla este lunes para unirse a los trabajos de Reinaldo Rueda, de cara a los cruciales encuentros frente a Perú, el próximo viernes en el Metropolitano, y ante Argentina, cuatro días después en condición de visitante.

Ya el sábado se había conocido la baja también de Luis Fernando Muriel y la posterior convocatoria del mediocampista Víctor Cantillo. Tanto el mediocampista de Corinthians como Suárez, han tenido la oportunidad en su momento de debutar oficialmente con Colombia.

Dentro de los 28 futbolistas que llamó Rueda, se destacan los nombres de Falcao García y James Rodríguez, quienes estarán por primera juntos desde que asumió el técnico vallecaucano. También están Luis Díaz, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, las otras figuras de la ‘tricolor’.

Colombia iniciará estos duelos de Eliminatorias Sudamericanas siendo cuatro con 17 puntos, los mismos que Perú, su próximo rival, uno más que Chile y Uruguay, y dos más que Bolivia; los otros equipos que podrían pasarlo en la tabla.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.