Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Suárez se la juega: dijo quién es su favorito para ganar la Copa América

Suárez dejó entrever por qué Selección hincha para la final
Suárez dejó entrever por qué Selección hincha para la final

La fuerte amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez es de público conocimiento desde que compartieron varios años de su carrera en el Barcelona. Pero su relación perduró aún cuando el Pistolero se fue al Atlético de Madrid, por lo que los miembros de la dupla se separaron para convertirse en rivales.

Messi y Suarez marcaron en la victoria que les dió el título
Miguel vidal


Messi y Suárez juntos en el Barcelona (Miguel vidal/)

De todas formas, Leo y Lucho ya sabían cómo se sentía enfrentarse el uno al otro en un campo de juego, dado que lo habían experimentado con sus respectivas selecciones. Hace poco, lo vivieron en un partido de fase de grupos de la Copa América -donde la albiceleste venció por 1 a 0- y podrían haberlo repetido en las semifinales, pero la Celeste fue eliminada por Colombia.

¿Cuándo se juega la final de la Copa América Brasil 2021?

Messi y Suárez en el partido de fase de grupos de la Copa América
Gustavo Pagano


Messi y Suárez en el partido de fase de grupos de la Copa América (Gustavo Pagano/)

Ahora, después de que la Selección argentina avanzara a la final, donde se enfrentará con el conjunto local, Brasil, Luis Suárez apareció en un posteo de Messi con un revelador mensaje.

“¡¡¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. ¡¡¡Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!”, publicó La Pulga y ganó más de 9 millones de likes.

Dibu Martínez y Messi tras la definición por penales
Dibu Martínez y Messi tras la definición por penales


Dibu Martínez y Messi tras la definición por penales

Entre los comentarios de su posteo, destacaron particularmente el de su esposa, Antonela Roccuzzo, el del Papu Gómez, el del productor musical Bizarrap y ni más ni menos que el de Suárez. Todos estos fueron los que más “Me gusta” de los seguidores del capitán acumularon.

El de Lucho resaltó por sobre los demás, no porque no fuera habitual que le escriba a su amigo en redes, sino porque, de alguna forma, reveló por quién hincha en la final.

Quién es Esteban Ostojich, el árbitro que dirigirá la final de la Copa América Brasil 2021 y por qué la Argentina lo mira de reojo

“Buena chaval”, empezaba el mensaje del uruguayo para el delantero rosarino, a quien suele decirle así, “chaval”. “FELICITACIONES. Ahora sí que...”, siguieron las palabras de Suárez, que acompañó con emoticones de fiesta, risas y guiños.

El comentario de Luis Suárez en la foto de Messi tras el pase a la final de la Copa América
El comentario de Luis Suárez en la foto de Messi tras el pase a la final de la Copa América


El comentario de Luis Suárez en la foto de Messi tras el pase a la final de la Copa América

Así, el crack del Atlético de Madrid dejó entrever su inclinación por la Selección de su excompañero, que pretende ganarle en la final al Seleccionado brasileño.

Suarez y Messi cuando los candidatos eran Uruguay y Argentina
Natacha Pisarenko


Suarez y Messi, rivales pero amigos (Natacha Pisarenko/)

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

Quizás fue por esto que su comentario acumuló más de 17.000 likes de personas que se pusieron felices al ver que el uruguayo alienta, esta vez, por la albiceleste para ver a su tan querido Messi levantar la copa más importante de América.