Luis Romo, el héroe que volvió a casa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Luis Romo fue el protagonista celeste, al marcar el único tanto en la final de ida del Guardianes 2021, el cual acercó al Cruz Azul a su noveno título de Liga MX.

La anotación hizo vibrar a cada aficionado celeste, ya fuera en el estadio Corona o en cualquier parte del país, y fue firmado por un jugador que regresó a La Máquina cuando años antes lo habían cortado de fuerzas básicas.

Cuando el sinaloense tenía 15 años de edad, el club le notificó que no seguiría en La Noria, por lo que buscó un lugar en Querétaro, donde se consolidó como futbolista, le marcó un par de tantos al Cruz Azul en el Apertura 2019 y fue contratado para el Clausura 2020.

Aunque Romo solo estuvo ocho meses en las inferiores azules, se encariñó con el club, y cuando lo buscaron, no dudo en firmar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.