Luis Romo: "Esperaba un ambiente mucho más pesado en Cruz Azul"

Goal.com Latam

Hasta antes del parón por el coronavirus, Luis Romo había sido uno de los fichajes más destacados de Cruz Azul en el Clausura 2020, aportando equilibrio en el mediocampo y reforzando la defensa cuando se le requería. 

El futbolista de 24 años no estaba acostumbrado a la presión y los reflectores, pues llegó a la Noria proveniente del Querétaro, donde Víctor Manuel Vucetich logró potenciarlo y convertirlo en uno de los jugadores a seguir para los grandes.

En entrevista con Fox Sports, el nuevo refuerzo Celeste se sinceró, asegurando que esperaba un vestuario menos unido que el que conjuntó Siboldi: "La verdad me esperaba un ambiente mucho más pesado, a veces te dejas llevar mucho por los medios de comunicación, pero llegué y me encontré con grandes personas y seres humanos. Al segundo día ya había hablado con todos", dijo Romo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Igualmente, Romo Barrón confesó que su prioridad siempre fue jugar en Cruz Azul, pues es fanático del equipo desde pequeño. Cuando fue cuestionado respecto a un interés del América en él, aseguró que todo quedó en manos de su representante, sabiendo su deseo de llegar a los Celestes.

La Máquina lucía cerca de su rendimiento óptimo, ganando sus últimos seis partidos de manera consecutiva. De haberse continuado el Clausura 2020 sin interrupción por el coronavirus, pocos se atreverían a ponerlos fuera de los candidatos al título.

Qué leer a continuación