Luis Romo quiere emigrar a Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Luis Romo, aseguró que su deseo es emigrar al futbol de Europa, aunque, por ahora, solo está enfocado en lograr el bicampeonato con el equipo.

"En este momento lo que me interesa es hacer un gran verano con la selección y ojalá de ahí se abran las puertas para salir a Europa", dijo en entrevista con W Deportes.

"Si no, esperar a ver qué pasa, me gustaría seguir en Cruz Azul y en caso de continuar pues buscar el bicampeonato, es ahora el objetivo primordial".

Romo indicó que lo importante es que el cuadro cementero pudo acabar con la sequía de 23 años sin un título de liga.

"Lo que me importante en este torneo es lo grupal, conseguir el objetivo de un campeonato y se consiguió, todo eso sirve para alimentar el ego pero hay que mantener los pies sobre la tierra".

"Es momento de soltar toda le presión, ese morbo que se vivía, es indescriptible lo que vivimos, el hecho de regresarle la grandeza a este club", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.