Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Miguel, sonriente y despreocupado mientras se ha girado otra orden de aprehensión en su contra

Nada le borra la sonrisa a Luis Miguel, quien ha reaparecido de paseo por Las Vegas, sin pasar desapercibido por sus fieles seguidores. Aunque no es la primera vez que se le ve por esta ciudad, ha llamado la atención la actitud del cantante, quien se mostró relajado y cercano a quienes incluso le preguntaron cómo le había ido. Estos días, ha circulado que el intérprete enfrenta una nueva orden de aprehensión en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, eso parece no preocuparle.

VER GALERÍA

luis-miguel-smile
luis-miguel-smile

A través de las redes sociales se difundieron un par de clips en donde aparece El Sol mientras subía a un ascensor. Un grupo de mujeres intentó acercarse a él pero su equipo de seguridad lo impidió. Sin embargo, al escuchar que las fanáticas le expresaron toda su admiración, Luis Miguel les lanzó varias muestras de agradecimiento y una gran sonrisa que luego se transformó en una efusiva carcajada. “¿Cómo te fue Luis?”, se escucha preguntar a la persona que graba el video,-también dentro del ascensor-, quien solo recibió una concreta y breve respuesta del ídolo. “Todo muy bien, gracias”.

Esta reaparición ocurre cuando se ha dado a conocer que el intérprete enfrenta otra batalla legal. De acuerdo con información revelada en el programa televisivo Ventaneando, se giró una orden de arresto en su contra luego de que el cantante no se presentara a una audiencia que tenía pendiente, por la demanda de los 3.6 millones de dólares (más de 62 millones de pesos mexicanos), interpuesta por la disquera Warner. La emisión televisiva antes citada, también agregó que ya se ha programado una nueva audiencia, a la par del trabajo que realizan sus abogados para negociar un acuerdo.

Este nuevo capítulo en la vida de El Sol se suma a otro acontecimiento que lo ha perseguido durante los últimos meses: el de su conflicto legal con Alejandro Fernández, tras la cancelación de una gira de conciertos que habían pactado realizar en conjunto. Apenas en agosto pasado, se informó que El Potrillo había dado la instrucción de poner fin al periodo de tregua, luego de que Luis Miguel se negara a cumplir el acuerdo de pagar 5 millones de dólares (más de 86 millones de pesos).

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En medio de sus conflictos legales, Luis Miguel está enfocado en el proyecto televisivo de la serie sobre su vida. Todo indica que esto lo mantiene muy motivado, pues hace varios meses grabó el clip promocional de la misma, en el cual aparece él anunciando que contará su propia historia. Por ahora, también se sabe que vive un romance con la presentadora venezolana Desiree Ortiz, con quien fue visto en actitud romántica, de acuerdo con las imágenes dadas a conocer por ¡HOLA! apenas en julio pasado.

VER GALERÍA

lis-miguel-saludo
lis-miguel-saludo