Luis Fernando Tena, ¿con méritos para quedarse en Chivas?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Luis Fernando Tena entregará a Ricardo Peláez sus números con el Guadalajara, que superan a los de Tomás Boy, para quedarse en su puesto.

El "Flaco" ha tenido una efectividad del 45 por ciento con el Rebaño (tres victorias, dos empates y la misma cantidad de derrotas), mientras que el "Jefe" fue cesado al tener sólo el 37% (tres triunfos, una igualada y cinco descalabros), en el Apertura 2019.

Los rojiblancos vencieron 3-1 al Querétaro esta noche en el estadio Akron, otro mérito para el director técnico.

La llegada de Tena, a finales de septiembre, despertó a las Chivas, que parecían muertas y hoy todavía sueñan con la Liguilla, aunque las posibilidades son mínimas.

Para el Clausura 2020, Peláez tomará el mando de las decisiones deportivas y todavía no se conoce si el veterano conserve su trabajo para el próximo torneo, ya que ha trascendido la contratación de Guillermo Vázquez o Diego Alonso.

Sin embargo, Tena tiene los argumentos necesarios para quedarse con el puesto, porque a Boy le dieron la oportunidad cuando firmó para el cierre del Clausura 2019 y permaneció para el arranque del siguiente certamen. Los números del "Flaco" son positivos, pero depende de Peláez el futuro del Guadalajara.

Qué leer a continuación