Luis Fernando Tena lo acepta: América nos superó y nos vamos molestos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Para Luis Fernando Tena, director técnico del FC Juárez, su equipo merecía mucho más, y así ha sido a lo largo del torneo.

"El primero ante Pachuca nos quedamos sin un hombre, y nos empataron al minuto 93, merecíamos más. Contra Xolos fuimos ligeramente superiores, fallamos un penalti, merecíamos más, y ahora el primer tiempo lo hicimos bien, un 58% e posesión, con más volumen de juego, pero nos metieron el primer gol. Nos ha faltado profundidad".

Habló de los momentos que hubo en el juego y que no aprovecharon: "Habíamos sido sólidos en defensa, llegó un córner y luego vino el espacio que dejamos por ir por el empate, que fue aprovechado por Roger Martínez".

Los Bravos tiene dos puntos en el torneo, "estamos debajo de lo que merecemos, pero esto no es de merecer. En algo hemos fallado para no tener lo que queremos merecer".

Es agrio el sabor con el que se va: "Al final nos superó el América, nos vamos molestos con nosotros mismos".

Sobre el accionar de los al anular el gol que pudo empatar, comentó: "Hubiera sido importante igualar, pero tenemos que dejar trabajar a los árbitros. Ni hablar, no sé si están en lo cierto o no… A veces aciertan, a veces se equivocan".