Luis Enrique, en el Camp Nou y el Alfredo di Stéfano

Madrid, 6 may (EFE).- Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, aprovechará este fin de semana para seguir in situ a varios de los posibles componentes del equipo español en la Eurocopa y asistirá en directo a los dos grandes duelos de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander, Barcelona-Atlético de Madrid y Real Madrid-Sevilla.

El técnico asturiano asistirá, según informa la Federación, el sábado en el Camp Nou al encuentro del Camp Nou entre el conjunto azulgrana, tercero, y el rojiblanco, líder; y el domingo en el Alfredo di Stéfano al choque entre el equipo madridista, segundo, y el sevillista, cuarto.

Luis Enrique está acabando de perfilar la lista de convocados para la Eurocopa, que por decisión del Comité Ejecutivo, podrá ser de hasta 26 jugadores para posibles contingencias por la pandemia de la covid-19.

España jugará sendos amistosos ante Portugal y Lituania antes del torneo continental, en el que jugará la fase de grupos en La Cartuja de Sevilla, ante Suecia (14 junio), Polonia (19 junio) y Eslovaquia (23 junio). E

(c) Agencia EFE