Luis Díaz sigue imparable: volvió a convertir en nuevo triunfo de Porto

Luis Díaz cada vez que sale a la cancha se supera más. El colombiano está imparable y este domingo volvió a convertir en un nuevo triunfo de Porto, que derrotó 3-1 a FC Famalicão y sigue líder en la Liga de Portugal.

Los dragones empezaron ganando tras la anotación de Otávio, al minuto 25. El brasileño sacó un potente remate, dejó sin chance alguna al arquero del cuadro visitante y puso a ganar al equipo de Sérgio Conceição.

Después, en el 37’, Díaz aumentó la ventaja en el marcador después de recibir un pase filtrado dentro del área y sin pensarlo dos veces sacó un remate con el borde interno de su pie derecho. El colombiano llegó a 14 tantos en la Liga y quedó a uno del uruguayo Darwin Núñez.

Porto llegó al tercero por intermedio de Mehdi Taremi, quien se hizo cargo de una pena máxima en el minuto 78, antes del descuento en el tiempo de reposición del brasileño Ricieli, que puso el 3-1 final.

Matheus Uribe, el otro colombiano de los dragones, fue la otra cara de la moneda al no poder terminar el partido tras ser expulsado a cinco del final, luego de una dura falta a Pepe. Roja directa confirmada por el VAR.

Con este triunfo en la decimonovena jornada del fútbol luso, Porto llegó a 53 puntos y mira a todos desde lo más alto de la tabla. Lo siguen Sporting Lisboa con 47 unidades y Benfica es tercero con 44.

Foto: Diogo Cardoso/DeFodi Images via Getty Image

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.