Luciana Rubinska quiso espiar el teléfono de Mariano Closs: la reacción del relator

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor de ESPN F12, Mariano Closs, acusó este miércoles a la panelista Luciana Rubinska de espiarle su celular en medio del programa.

Todo sucedió cuando Closs le preguntó al cronista que cubre la actualidad de Boca Juniors, Augusto Cesar, por una información que brindó esta semana, que indica que Mauro Zárate tendrá más chances esta temporada de pelear un lugar con Carlos Tevez.

El relaror refutó la información de Cesar tras consultar el dato con una fuente suya a través de su celular: "A mí, me están diciendo en este momento que Miguel (Ángel Russo) no piensa de esta forma sobre Zárate y Tevez", contrapuso Closs.

El inglés "un poco raro" de Marcelo Bielsa tras el triunfo del Leeds ante Newcastle

El argumento del cronista del xeneize es que, desde el cuerpo técnico del club de La Ribera, piensan que "para que Boca sea protagonista tiene que tener un 9 que meta goles", y eso no es posible con la presencia del "Apache" en la cancha porque juega "atado a (Franco) Soldano".

Seguidamente, y de manera inesperada, el relator deportivo saltó sorprendido y miró a su derecha, donde se encontraba Rubinska, a quien le preguntó: "¿Que me 'relojeas' el celular?".

Luego, la periodista pidió su "derecho a réplica", y le explicó al conductor que desde esa distancia no podía ver su teléfono, y que incluso, la visión "no es lo que más la caracteriza".

Tras ello, Closs acercó la taza de café a su posición, y cubrió con sus dos manos y un sobrecito de azúcar su celular para asegurarse de que su compañera no le viera el teléfono. Y lanzó, entre risas, una sentencia: "No puedo trabajar así".

Leandro Paredes comparó a Sebastián Driussi con un jugador de Liverpool

Finalmente, Rubinska reiteró que ella "jamás" miraría el teléfono de su colega para conocer el remitente de su mensaje, tras lo cual Closs respondió "perfecto", y optó por creerle para dar por cerrada la discusión.