Luciana Rubinska se enojó con Juan Simón por su comentario sobre los casos de Covid-19 en River: “Se sacaron presión”

·1  min de lectura
El enojo de Luciana Rubinska por un comentario de Simón
El enojo de Luciana Rubinska por un comentario de Simón

La panelista de “ESPN F12″, Luciana Rubinska, cruzó a su compañero Juan Simón por considerar que River se “sacó” presión para ganar el superclásico a partir del brote de coronavirus en el plantel millonario, que afectó a 15 jugadores de su plantel, incluidas muchos futbolistas habitualmente titulares en el equipo.

El mensaje de Quique Wolff a Maradona: "Me llegan éstas fotos"

La periodista de C5N señaló que al entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, no lo condicionaron en el armado de su equipo las ausencias, entre otros futbolistas, del arquero Franco Armani, el volante Nicolás de la Cruz o los delanteros Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Al respecto, el exdefensor xeneize estimó que la coyuntura del equipo rival “condiciona totalmente” su plan original, y luego puso el foco en lo que sucede en el conjunto millonario: “Yo creo que se sacaron esa presión porque hoy saben que vienen como “punto””. Además, el devenido analista estimó que cuando un jugador está relajado, muchas veces rinde “mejor”.

El tiro por elevación de Diego Díaz a Sebastián Vignolo

La animadora se manifestó en desacuerdo con su su colega, y le marcó que decir que los jugadores de River “se sacaron la presión” por no contar con la mayoría de sus futbolistas titulares “suena como si hubiese sido un escenario elegido” por parte del equipo de Nuñez.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo


Marcelo Gallardo

Malinterpretado por la cronista, el exdeportista aclaró que él no había dicho que el contagio en los jugadores fue intencional. “Nadie hubiese elegido para los hinchas de River que se sacaran la presión (de esa manera)”, concluyó Rubinska.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.