Un luchador profesional agredió a un fanático de siete años en un evento

LA NACION
lanacion.com

Maxwell Jacob Friedman, conocido por ser un luchador profesional, llevó su agresividad afuera del ring. El último fin de semana, la celebridad de la lucha estadounidense participó de un Meet & Greet y fue sumamente descortés con un fanático de 7 años. ¿La razón? El niño le había pedido una foto y un autógrafo a Friedman.

Ocurrió en la Exposición de cómics y entretenimiento de Chicago. Tom Gilmartin llevó a su hijo a conocer a la estrella de All Elite Wrestling (la empresa de lucha libre profesional estadounidense) conocido como MJF, por sus iniciales. Sin embargo, el luchador se comportó pésimo con el niño, que esperó su ingreso al evento para poder saludarlo. En el momento justo en que Tom y su hijo quedaron cara a cara con el luchador de AEW, Friedman gritó en la cara del pequeño y le hizo un gesto amenazante.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Si bien el luchador es usualmente un personaje "malvado", que juega a ser el villano entre sus pares, esta vez llegó demasiado lejos al dejar completamente destrozado al niño. "Traté de reírme sabiendo que solo estaba en el personaje, pero realmente lo molestó", dijo Gilmartin. La peor parte del hecho, según el padre, son las burlas que ahora recibe su hijo por la viralización del video en el que el luchador maltrata al niño. "Sé que ese es su truco, pero solo tiene 7 años y no lo entiende". Por esa razón, el padre del niño elevó una queja al vicepresidente de AEW, Cody Rhodes.

"Nuestras celebridades tienen libertad de expresión, así que por favor no piensen que alguien va a actuar de manera diferente a como lo hacen en la televisión", le respondió Rhodes a Gilmartin. Además, a modo de disculpas, el vicepresidente de AEW invitó al padre del niño y a toda la familia a un próximo evento de lucha y aseguró que les dará tratamiento VIP.

Qué leer a continuación