Luchador Olímpico se retira y debuta como réferi del CMLL

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Con el sorpresivo estreno del Olímpico como réferi, regresaron las hostilidades a la Arena México. El ahora exluchador, puso final así a una carrera de más de dos décadas en los cuadriláteros y su estreno estuvo teñido de polémica.

Corría la tercera caída en el duelo semifinal de la noche, cuando el Gran Guerrero se quedó sin máscara ante Volador Jr. y el nuevo juez no dudó en descalificarlo. El Olímpico se salvó de los chiflidos del respetable, ya que la función se realizó a puerta cerrada.

"Oficialmente me integro al grupo de réferis del Consejo Mundial de Lucha Libre. Voy a amar y respetar este deporte, ahora como autoridad. Me retiro como luchador, agradezco los veinte años, los disfruté y seguiré dando mucho de qué hablar", compartió tras la batalla.

El heredero de Roy Aguirre puso así punto final a su rudo andar sobre los enlonados. Y no se va cualquier luchador, pues será bien recordado por la fortaleza que lo llevó a ganar varias máscaras y ceñirse los campeonatos welter del CMLL (en dos ocasiones), así como los nacionales de tercias, aliado con Safari y Mr. Niebla, en un primer reinado. Mientras que Psicosis II y Volador Jr. lo acompañaron en la segunda etapa como monarca.

Con el Olímpico sigue la renovación en el cuerpo de réferis de la empresa, al que hace no mucho se sumó el Metálico, también exgladiador.