Luchador noqueó a su rival… ¡y luego al réferi! (video)


Lo que pasó en un ring de Tailandia tiene de cabeza a los usuarios de las redes sociales, luego de que se diera a conocer una singular situación.

Ocurrió durante un encuentro de muay thai (también conocido como boxeo tailandés), una práctica considerada símbolo nacional de aquel lugar. Consiste en un deporte de contacto que utiliza técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas y codos, según retoma BBC.

El muay thai es uno de los deportes más practicados en Tailandia. Foto: Willie Schumann / EyeEm / Getty Images
El muay thai es uno de los deportes más practicados en Tailandia. Foto: Willie Schumann / EyeEm / Getty Images

El pasado 24 de noviembre, se realizó un enfrentamiento que fue transmitido por el canal MAX Muay Thai, realizado en la ciudad de Pattaya, señala South China Morning Post.

Ahí se presentó el luchador chino Gou Dakui, quien enfrentó al tailandés Super X Sitsontidech. Con una clara ventaja, el primero estaba a punto de noquear a su oponente.

Fue en ese momento que el réferi decidió detener la pelea, pero al interponerse, ocurrió lo inesperado.

Como puede verse en la grabación, Dakui lanza una patada hacia su oponente… pero el golpe termina yendo directo hacia el réferi, quien terminó en el suelo y con un fuerte dolor en la nariz.

Pese a lo ocurrido, no opacó la victoria de Gou, indica The Sun. De hecho, logró con esto un récord profesional de 21 victorias y 9 derrotas… incluyendo ahora un réferi noqueado.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué es lo más extraño que has visto durante una contienda deportiva? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Esto sería lo que realmente desató la pelea entre Lakers y Rockets en la NBA
Empleados de joyería impiden asalto ¡con espadas samurai!