Luchador Halcón Suriano Jr. alista vuelo en el CMLL

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El tiempo alejado de los encordados ha hecho madurar al Halcón Suriano Jr., quien aguarda una oportunidad para emprender el vuelo a lo más alto en las carteleras del CMLL. "No he podido demostrar mi capacidad. Me he enfrentado a grandes luchadores y he dado el ancho. Quiero ir contra los grandes. Hay luchadores de baja estatura como Rey Mysterio o El Hijo del Santo, que demostraron que se puede, la estatura no importa".

Y no quiere pruebas a medias, sino aprovechar las luchas en mano a mano, que predominan debido a las restricciones provocadas por la pandemia. "Son duelos que nos permiten explotar todo el potencial, demuestras lo que sabes en llaveo y contrallaveo, cuerpo a cuerpo, son retos importantes para ofrecer tu mejor versión. Estoy deseoso de enfrentarme a cualquier elemento en este tipo de combates".

Y no duda en identificar al sinodal perfecto. "Me encantaría luchar contra el maestro Virus, Euforia y Mephisto. Estoy hecho para eso y más".