Luchador de UFC llevó a su novia como asistente a una pelea y enamoró al público

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 27: Mike Perry poses for a portrait backstage with his girlfriend Latory Gonzalez after his victory during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 27, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mike Roach/Zuffa LLC)
(Photo by Mike Roach/Zuffa LLC)

Los luchadores de UFC generalmente tienen un equipo completo de ‘seconds’, una especie de ayudantes que los asisten cada vez que entran al octágono, como en el boxeo.

El sábado 27 de junio, Mike Perry rompió esta costumbre y pareció que le funcionó muy bien.

Perry, durante su pelea contra Mickey Gall el sábado por la noche en las instalaciones de UFC Apex en Las Vegas, tuvo a su novia como auxiliar en su esquina.

LEE también | Esto hizo Alemania para completar su temporada de fútbol

Fue algo sin precedente, una opción extraña que fue muy entretenida y muy bien recibida por la audiencia que seguía la pelea en redes sociales. La presencia de la chica entre cada asalto fue algo digno de verse.

La esquina estaba extrañamente tranquila, con solo su novia, Latory González, dándole consejos y cubriéndose la espalda y el cuello. A veces, Perry incluso tenía que conseguir su propia agua.

Naturalmente, los fanáticos se apresuraron a saltar en las redes sociales con muchos chistes.

Si bien es fácil encontrar humor en él, muchos en realidad también le dieron mucho crédito a González y Perry por el curioso detalle, especialmente dado el hecho de que venció a Gall por decisión unánime.

“You're doing great, baby, you look great, babe”, “Lo estás haciendo muy bien, nene, te ves muy bien, nene”, le decía la novia al gladiador de Artes Marciales Mixtas.

Perry también dio una entrevista estelar después de la pelea.

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 27: (L-R) Mike Perry punches Mickey Gall in their welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 27, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 27: (L-R) Mike Perry punches Mickey Gall in their welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on June 27, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Mientras hablaba de su victoria y del dinero que había ganado con el combate, Perry terminó reclamando en forma de broma al gobierno de los Estados Unidos y al organismo del Impuesto sobre la Renta por tomar gran parte de sus ingresos en impuestos.

“Voy a poner algunas cosas juntas. Tengo que ir a pagar algunas cuentas, pagar algunas deudas ”, dijo Perry. “Tengo que hablar con la gente de los impuestos y ver si podemos reducir ese número porque creo que pagué más de $ 100,000 el año pasado entre un par de países diferentes, y luego intentaron golpearme nuevamente al final del período. año. Es casi como si ni siquiera peleara por el salario mínimo a veces, así que ... le pido al gobierno que deje de tomar tanto de esto.

"Algo tiene que funcionar, tal vez establecimos un contrato para que se paguen los impuestos cuando se paga al platino ... Estoy tratando de enloquecer hermano. ¡Necesito a Mai Tais en la playa!