Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El luchador Camuflaje se prepara para enfrentar a Último Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Ser un luchador de otro nivel es un reto en el que trabaja a diario Camuflaje, pero enfrentar al Último Guerrero, el precursor de ese lema en México, es una oportunidad que lo sorprendió en plena pandemia.

"No me lo creía y es un gran compromiso. He recibido a la mayoría de los luchadores independientes e incluso del extranjero en DTU, aunque una lucha con esta complejidad, ante uno de los más fuertes y mejores luchadores que tiene México, será muy dura", aceptó.

La cita es este viernes, en lo que será el primer evento transmitido vía Internet por la promotora independiente DTU. "Es un honor ser un luchador confiable para poder enfrentar a este tipo de rivales y personajes, es un compromiso y mucha responsabilidad. Estoy en un proceso de aprendizaje y luchar ante profesores como el Último Guerrero me dejan la experiencia de ver cómo manejan cada lucha, la forma en que toman al rival, qué llaves y movimientos aplican para ir por la victoria".

Será uno de los cuatro duelos que ofrece la promotora, incluido el que protagoniza Crazy Boy ante Chaneke, Aborto y Corsario Negro Jr., al estilo "Rancho de México", sin ring ni reglas.