El luchador Andrade reaparece en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Tras su salida de la empresa WWE, el luchador mexicano Andrade, también conocido en México como La Sombra, ya tiene lista su primera fecha confirmada en cuadriláteros nacionales, cuando vuelva a hacer equipo con Rush, en la batalla estelar de la primera función de la promotora Federación Wrestling.

La cita será el próximo 19 de junio, en un evento de Pago por Evento, en el que trabajarán más de 40 luchadores en seis contiendas.

Andrade compartirá esquina con Rush, la Bestia del Ring y un luchador sorpresa para enfrentar en relevos atómicos a Matt Taven, PJ Black y dos gladiadores por definir, en la que será la batalla con la que cerrará la velada luchística, cuya sede se dará a conocer más adelante.

El domingo 15 de noviembre del 2015 fue la última lucha de La Sombra (Andrade) en México, antes de iniciar su etapa profesional en Estados Unidos (WWE). Aquel duelo fue en la Arena José Sulaimán de Monterrey, evento organizado por FULL y MDA, donde al lado de Rush y Marco Corleone venció a los Traumas I y II, quienes se hicieron acompañar por Herodes Jr.

De vuelta a la cartelera de Federación Wresltling. En la contienda semifinal aparecerán Penta 0M y Rey Fénix para enfrentar a Dragon Lee y Bandido. Minutos ante, veinte estetas disputarán la Copa Federación Wrestling.

Las gladiadoras también estarán invitadas, y su duelo será en relevos australianos: Tay Conti, Red Velvet y aliada que se anunciará en las próximas semanas, chocarán con Ayako Hamada, Miranda Alize y Zeuxis.

Antes, triangular entre Rey Horus, Flamita y un rival hasta ahora desconocido. Las parejas de Futuro y Brillante se medirán con Shocko y Barrabás, para abrir hostilidades.