Lucha a morir en la Americana en la Semana 14

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Producciones Alfred Hitchock, líderes en historias de suspenso, presenta la Semana 14 de la NFL, en la que los equipos de la AFC solidifican su paso a postemporada o se quedan en el olvido.

La Conferencia Americana es una paleta de pintura con muchos colores en la mezcla, en búsqueda de obtener los comodines. En este momento Texans, Titans, Chiefs, Bills y Steelers están involucrados en la carrera por esos lugares, mientras que Ravens y Patriots son dueños de su destino para terminar con la siembra uno y dos respectivamente de Playoffs.

A menos que pierdan sus últimos cuatro juegos, los Bills estarán en la postemporada. Si continúan sorprendiendo a la NFL, podrían arrebatarle la división a Nueva Inglaterra, que actualmente está sólo un juego por delante.

Si la temporada terminara hoy, los Steelers estarían jugando en enero, aunque en el resto de su calendario enfrentan a los Bills y cierran con Baltimore, que pelea por asegurar el mejor récord, y eso haría que juegue con sus titulares. Los Titans están a un juego de los Texans y con marca de 5-1 desde que nombraron a Ryan Tannehill como quarterback titular. Con dos enfrentamientos frente a Houston, podrían llevarse la división. Los Chiefs se despegaron en el Oeste con dos de ventaja y las cosas se acomodan para que reinen.

Ravens y Patriots son los mejores sembrados. Si la temporada terminara hoy, ambos clubes descansarán en primera ronda.

Qué leer a continuación