La lucha libre lamenta el fallecimiento de Alfonso Morales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El comentarista, Arturo "Rudo" Rivera se despidió de Alfonso Morales, su colega y compañero de aventuras en la narración de funciones de lucha libre, con un mensaje en sus redes sociales.

"Lamento el fallecimiento de mi querido Dr. Alfonso Morales. Compañero de muchos años de crónica. Mi hermano, descansa en Paz. Tantos viajes, anécdotas. En las buenas en las malas y en las peores siempre estuvimos juntos. Descansa en paz Hermano", compartió.

Sentimiento que compartieron las dos grandes empresas de lucha libre en México, con las que Morales trabajó en varias etapas. "El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte. Descanse en paz", compartió el CMLL.

Mientras que la Triple A aportó la siguiente publicación. "Triple A Worldwide se une en oración por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo Dr. Alfonso Morales. Icónico cronista deportivo y voz reconocida a nivel mundial de nuestra Lucha Libre. Enviamos fuerte abrazo y consuelo a familiares y amigos. Hasta siempre querido Dr. Alfonso Morales".

En el futbol tampoco pasó desapercibido el deceso del comentarista. "El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Gilberto Alberto Morales Villela. Dr. Alfonso Morales", escribió la institución azulcrema.