Lucas Zelarayán confía en que Columbus Crew puede ganar la Concachampions

Ronald Ortega
·1  min de lectura

Columbus Crew viene de coronarse campeón de la campaña 2020 en la Major League Soccer (MLS) tras golear con autoridad a Seattle Sounders. Por ello, para 2021 tienen el listón muy alto, tanto en la competición local como el la Liga de Campeones de la Concacaf.

Justamente, Lucas Zelarayán, su máxima figura, piensa que el club tiene todo lo necesario para triunfar en el torneo, y no solamente haciendo un buen resultado, sino más bien levantando el trofeo en la final junto a todos sus compañeros de equipo.

El argentino estuvo conversando en el podcast "Hablemos Soccer", y allí dio a conocer todo lo que opina acerca del torneo y las posibilidades que tiene el club para llegar lo más lejos posible, aunque primero deberán ir paso a paso y no apresurarse.

Uno de esos pasos deberá ser superar a nada más y nada menos que los Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la compeetición, algo que no será nada sencillo pero que Zelarayán confía en que pueda hacerse realidad.

Las palabras de Lucas Zelarayán

"Estamos mentalizados en seguir haciendo historia, obviamente, después de ser campeones el año pasado nos dimos cuenta que lo que pensábamos era realidad, que estábamos para grandes cosas, y este año esperamos repetir", afirmó Zelarayán.

Lucas Zelarayán (Foto: Getty)
Lucas Zelarayán (Foto: Getty)

"...La Concachampions es un torneo muy importante, ningún club en la historia de la MLS lo ha ganado, lo tenemos claro y trataremos de ser protagonistas y lograr esta clasificación ante un gran equipo (Monterrey) que va a ser difícil, tanto de local como de visitante", finalizó.