Lucas Vázquez renueva su contrato con el Real Madrid

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - La Liga Santander - Real Madrid v Celta Vigo

MADRID, 3 jun (Reuters) - El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha firmado una ampliación de contrato de tres años con el club, vinculando su futuro con el equipo de La Liga tras agotar su anterior contrato.

Vázquez, canterano del Real Madrid, debutó en el primer equipo en 2015 y se ha convertido en uno de los jugadores más fiables del club, capaz de jugar en cualquiera de las dos bandas o de intervenir como lateral derecho, como hizo en numerosas ocasiones la pasada temporada debido a la prolongada ausencia del lateral titular Dani Carvajal.

Vázquez, de 29 años, disputó 34 partidos en todas las competiciones la temporada pasada, pero su campaña terminó cuando se lesionó la rodilla en la victoria por 2-1 contra el Barcelona en abril.

El centrocampista de la Real Luka Modric firmó el mes pasado una ampliación de su contrato, mientras que el capitán Sergio Ramos aún no ha ampliado su contrato, que vence a finales de mes.

(Reporte de Richard Martin edición de Toby Davis, traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.