Anuncios

Lucas Vázquez y Ramos trabajan al margen del grupo

Madrid, 27 ene. (EFE).- Lucas Vázquez y Sergio Ramos se ejercitaron al margen del grupo en la nueva sesión de entrenamiento del Real Madrid para preparar la visita del Levante, que coincidió con el anuncio oficial por parte del club del acuerdo con el Arsenal inglés para la cesión del noruego Martin Odegaard.

El capitán, ausente desde las semifinales de la Supercopa que jugó con molestias en una rodilla, trabajó de nuevo en el interior de las instalaciones de Valdebebas y realizó carrera sobre el césped en solitario igual que en la jornada de ayer.

El club también comunicó que Lucas Vázquez, que disputó los 90 minutos en el último encuentro ante el Alavés en Vitoria, se entrenó dentro de las instalaciones y que el brasileño Rodrygo, baja por una lesión muscular desde Navidad, y el uruguayo Fede Valverde, también con un problema muscular desde la semana pasada, siguen con sus procesos de recuperación.

El resto, sin el técnico Zinedine Zidane y sin Nacho Fernández contagiados de covid-19, completó una nueva sesión con David Bettoni, segundo entrenador, al mando, centrada en acciones de posesión, presión, ataque y finalización, que incluyó un partido en espacios reducidos y trabajo específico para los porteros.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada para continuar con el trabajo ante la visita del Levante al Alfredo Di Stéfano, el próximo sábado (16.15 horas), dentro de la jornada 21 de Liga.

(c) Agencia EFE