Lucas Vázquez: "El 3-2 es merecido"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 3 nov (EFE).- Lucas Vázquez aseguró que la victoria que consiguió el Real Madrid ante el Inter de Milán (3-2) fue un resultado "merecido" y destacó la fuerza del equipo de Zinedine Zidane para imponerse en "un partido muy complicado".

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un rival muy trabajado que no nos iba a poner las cosas fáciles. Empezamos muy bien, nos pusimos 2-0 y ese gol tan pronto que recibimos, nos hizo daño. El empate llegó en un momento difícil pero el equipo se repuso, tuvimos el balón, jugamos con calma y el 3-2 es merecido", analizó en Movistar.

Para Lucas Vázquez los momentos de sufrimiento de la segunda parte son normales por la calidad del rival. "Ellos utilizan muy bien sus armas. Nosotros queríamos presionar arriba, robar en campo contrario, pero ellos tienen calidad, salen y nos ponen las cosas complicadas".

"El 2-2 nos hizo bastante daño, pensábamos que teníamos el partido controlado pero en esos momentos de duda ellos se tiraron adelante para conseguir el empate. No conseguimos tener las posesiones que nos hacen grande y fue buen trabajo por su parte", añadió.

El Real Madrid recupera la vida en el grupo gracias a su primer triunfo y recupera todas las opciones de clasificación a octavos. "Desde el principio sabíamos que iba a ser un grupo complicado. Ganamos una final, nos quedan tres más para intentar pasar primeros de grupo".

(c) Agencia EFE